SERCH. lanza EP "Un buen hombre" que incluye el remix de David Kano de "Good Man"

"Un buen hombre" es un paso adelante en la consolidación de la banda.


"Un buen hombre"
es el nuevo single extraído de Post (L.P. 2022) el aclamado último trabajo por crítica y público de SERCH., banda barcelonesa veterana de post-punk y new wave. Para ello la banda ha tenido la oportunidad de trabajar con el reconocido productor David Kano, uno de los exponentes más activos del panorama electrónico-rock nacional. El resultado es una excelente reconstrucción del tema en forma de remix, que la banda supervisó directamente junto al productor en los Estudios Silencio en Madrid. 
 


"Un Buen Hombre", es la adaptación al castellano de "Good Man" tema incluido en Post (L.P. 2022) y grabado originalmente en inglés. La versión single, ha sido remasterizada de nuevo por el gran Pedro Pina, en los Estudios Sustancia, en Barcelona. "Un Buen Hombre" nos invita a la reflexión sobre la decepción resultante de idealizar al prójimo. El cambio de idioma o adaptación al castellano supone una apuesta firme desde Serch., que refleja el estado actual del grupo, y un nuevo ciclo en el que se está trabajando. "Creemos que poco a poco nuestro público lo entenderá." comenta Sergio, el cantante.
SERCH. son Miquel Cellalbo, Sergio Salesa, Carlos Vallecillos y Andrea Visentin.
 

Próximas actuaciones

Viernes 24 marzo - 20 h.
Winter Severity Index junto a SERCH.
Z0w1e (The garage bass Valley), L´Hospitalet de Llobregat, BCN)
Passatge Can Polític, 13 L'Hospitalet Llobr (localización)
Anticipadas Entradium 16:50 € - ENTRADAS
 
Sábado 25 marzo - 20 h.
Primera Fila Fest (Edición Barcelona)
Sala Plataforma
Carrer Nou de la Rambla, 145 (localización)
Anticipadas TomaTicket
Primera Fila Fest se celebra los días 23-24-25 con las actuaciones de: Radio 75, SERCH., Wild Mamas, Parkes, Milk, La China Lina, Soyla, Emar, Gigante y Solo Carmen. - ENTRADAS
 
y también el 6 de Mayo U2 Red Rocks + SERCH.
Sala Pickwick, Terrassa (BCN) - ENTRADAS


NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA