LAMOT explora el mundo de los sueños

El nuevo single de LAMOT supone una búsqueda de nuevos sonidos respecto a lo que habíamos escuchado antes de la formación.


¨Anoche soñé que estaba en tu corazón¨ es una balada en tono pop que nos acerca al lado más romántico del artista. Con guitarras suaves, teclas que se cuelan de fondo y una letra certera y directa, este nuevo single nos presenta a un LAMOT más intimo.
¨Anoche soñé que estaba en tu corazón¨ es una canción que surge del sueño y la imaginación de estar en el corazón de la persona a la que quieres. Nos habla de cuando te gusta una persona y en ese momento no puedes estar con ella, si puedes soñar con ella y con su corazón, de ahí surge ese sueño y luego la imaginación hace el resto.
LAMOT esta formado por Emilio, Pablo, Dani y Alberto. La banda madrileña llega con ganas de sorprender, tiene canciones creadas desde las vivencias personales y terminadas de cocinar a fuego lento en los hornos de El Castillo Alemán, al mando del sabio ¨chef¨ Carlos Hernández.
 
 
El pasado 3 de febrero pudimos ver el debut en directo de LAMOT
Un concierto que tuvo lugar en la sala Bardot, dentro del ciclo La Removida y que dejo muy buen sabor de boca tanto a la banda como al publico que se acerco esa noche por la sala. 
Una fecha que ha sido el pistoletazo de salida, en cuanto a conciertos se refiere, para la banda, quienes en breve irán presentando nuevas fechas para disfrutar tanto de este nuevo single, como de ¨Go With the Flow¨ o ¨Un Día Perfecto¨, las anteriores canciones que LAMOT ha presentando.
 

ENLACES DE INTERÉS

 

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA