CRAVAT estarán en el Primera Fila Fest Málaga

Cravat se ha convertido en un referente de la escena más vanguardista gracias a su propuesta inmersiva que va más allá de lo musical, incluyendo en directo proyecciones diseñadas por la propia banda.

De sonido inmediatamente reconocible, Cravat nace en Málaga de la unión de músicos con bagajes muy diversos: Christian Cuberos (voz y guitarra), Carlos Contreras (sintetizadores y secuencias) y Cristóbal Galeote (sintetizadores) acompañados por Pelín Ruíz a la batería. 
El resultado de esta unión es igual de diverso y ecléctico. 
Bañadas en sensibilidad pop, sus canciones van, sin embargo, más allá, adentrándose por igual en géneros como la electrónica, o el post-rock.
 

Desde su nacimiento en 2018, Cravat ha publicado dos EP´s (“Givanna/ Gaddiposh” y “Sharpo/FF”) y más recientemente y con gran acogida la canción "Blonder", single adelanto de su primer disco, "Salto".
Según el medio Mondo Sonoro: “Cravat es una formación sui generis dentro de la escena del Sur. Pop, electrónica, aire cosmopolita y mucho pellizco al escuchar temas como este Blonder, adelanto de un debut que ya esperamos con atención”
Sobre la canción “Blonder” Right Chord Music añaden: “Es por cosas como ésta que tenemos un blog de música. Muy de vez en cuando, descubres una canción que te emociona y hace que tu corazón lata un poco más rápido”
ISALIVE Magazine ha indicado que: “Si fueran de Manchester o Cardiff, más de un ente público los tendría a full en su programación. Gustazo en el tratamiento de las atmósferas”.
 


NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA