TURPIN lanza su tercer trabajo en plataformas, "SERES CELESTES vs SERES MEDIOCRES"

Este lanzamiento se produce después de haber lanzado 4 singles (Influencer, Manifiesto Efímero, Seres Mediocres y Prófugos) y una colaboración con DJ Moderno de uno de sus cortes (El Baile de los Malditos) durante los años 2021 y 2022. 


El trabajo ha sido preproducido por Pablo Solana y producido y masterizado por Carlos Hernández Nombela, productor con el que repiten después de su segundo trabajo SIN MIEDO A CAER
Su primer trabajo ALIMENTO fue producido por Paco Loco.
Es difícil hablar del estilo de este nuevo trabajo que va desde cortes al más estilo pop y rock pero que beben de fuentes tan eclécticas como el indie, glam, punk melódico, post-punk y hasta del synth-pop de todas las épocas. La línea argumental sigue fiel al estilo que ellos denominan SHARPOP: guitarras siempre presentes y letras afiladas en melodías pop reconocibles, y a un conjunto de líricas que describen a muchos de los seres que habitan en el planeta tierra y alguno que otro. 
Seres al igual de eclécticos que su música y que van desde el estrato más bajo hasta su condición celestial de superación, desde los más influenciables e influenciados hasta los más referentes, o desde aquellos que sólo pasan por su existencia para estar hasta los que la basan en un disfrute sin alcanzar otra pretensión, desde los más obedientes hasta los sublevados.
 
 
TRACKLIST

1 MANIFIESTO EFÏMERO, o aquellos que son olvidados.
2 EL BAILE DE LOS MALDITOS, o aquellos que sólo basan su existencia en estar y disfrutar.
3 SER MEDIÁTICO, o aquellos que creen ser referentes pero que son sumisos a las normas de otros.
4 SERES CELESTES, o aquellos que alcanzan el progreso y su condición celestial.
5 SERES MEDIOCRES, o aquellos que subyacen al sistema sin saber opinar ni progresar.
6 PRÓFUGOS, o aquellos que aman y están al margen de la ley.
7 INFLUENCER, o aquellos que basan su existencia en influir en las redes.
8 ÁNGELES Y DEMONIOS, o aquellos que se dejan llevar inocentemente por los instintos.
 
Promocionan en este lanzamiento su single número 8 ÁNGELES Y DEMONIOS: canción enérgica con influencias de los 80s, el synth-pop-punk y el indie actual. 
Habla del comienzo de una relación y el furor y la excitación que se produce en una primera cita. Sonidos que emulan a grupos como Airbag o La La Love You, que dan ganas de bailar y enganchan desde el segundo 1.
Si no estás conforme con los ismos o tendencias, este es tu disco!
 

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA