ESTRENO EXCLUSIVO DEL NUEVO VIDEOCLIP DE RADIO 75

Os presentamos el estreno exclusivo del nuevo videoclip de la banda barcelonesa RADIO 75, "Somebody To Learn", tema extraído de su flamante álbum "Mandatory".

 
RADIO 75 estarán, además, junto a EMAR, SOYLA, WILD MAMAS, PARKES, SERCH., GIGANTE, SÓLO CARMEN, LA CHINA LINA y MILK los días 23, 24 y 25 de marzo en la Sala Plataforma (Barcelona) dentro del marco del PRIMERA FILA FEST BARCELONA.
 

Desde NOS VEMOS EN PRIMERA FILA siempre hemos echado en falta que los grandes circuitos de festivales y las salas de España, en general, no apuesten por las nuevas bandas que están surgiendo. Ellas son el futuro y el reemplazo necesario de todas esas otras que vemos una y otra vez girando por salas de toda la península. Es por ello que hace algo más de un año decidimos, con muy pocos medios, pero muchas ganas, reunir a cuantas más y más variadas bandas emergentes pudiéramos de este país, con objeto de facilitar que se pudieran conocer y que surgieran iniciativas de colaboración entre sus miembros.
A día de hoy cerca de 150 bandas se han sumado a la iniciativa y entre todos hemos sacado proyectos conjuntos como playlist colaborativas en YouTube y Spotify, el uso del hashtag #emergentesdeprimerafila para crear una identidad de conjunto en sus publicaciones, y, lo que es más importante, el PRIMERA FILA FEST, este ilusionante y autogestionado formato de un festival itinerante por salas de toda España, con nosotros coordinando y haciendo de facilitadores a modo de “paraguas”.
Ya hemos celebrado los primeros de ellos en Murcia, Granada, Sevilla, Santander, Valencia, Madrid y Lugo, tenemos cerradas fechas para Barcelona, Málaga y Marbella y se están organizando ediciones similares en Albacete, Guadalajara, La Rioja, Alicante, Málaga, Jaén, Castellón y Zaragoza, más una segunda edición en Madrid, Santander y Sevilla.
Pronto podremos ir desvelando los artistas definitivos implicados de las ciudades que faltan, las salas confirmadas y las fechas de los mismos.
En 2022 hemos, además optado a tres Premios Fest 2022 en las categorías de Mejor Festival Revelación, Mejor Festival Pequeño Formato y Mejor Festival por Innovación.
Las acciones del grupo de EMERGENTES DE PRIMERA FILA no acaban aquí y, acabamos de organizar un SORTEO BENÉFICO de merchandising de las bandas con objeto de recaudar fondos para ayudar a los refugiados ucranianos, así como un CONCURSO DE MAQUETAS, con esta misma finalidad. Os rogamos que permanezcáis atentos a nuestras redes porque algo muy grande está a punto de suceder y no queremos que os lo perdáis.

Redes de NOS VEMOS EN PRIMERA FILA

 

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA