Descubre a los SANTANA MOTOR (antes de que te lo cuenten)

Escuchan a The Strokes, Los Planetas, Biznaga, La Plata y muchos más, pero no les copian. "Mis Mejores Pregones" es su primer EP.


No posan ni se disfrazan. Dudo que en Santana Motor sepan quienes son —¿hay alguien que sepa verdaderamente quién es?—, pero sí están seguros de lo que quieren hacer.
Sin fliparse, sin gustarse demasiado. Cantan en primera persona y escriben a varias manos. Por eso sus letras son las tuyas también.
Saben hacer ruido, pero no solo hacen ruido. Se quejan y se ilusionan. Son como tú y como yo, aunque no son lo de siempre. Son naturales, normales, honestos, sinceros; en fin, elige tú la palabra que prefieras.
Son de Linares aunque podrían ser de cualquier sitio. Conocen la euforia y la contagian, sobreviven a una resaca en el sofá y se lamentan por un desengaño que te recuerda al tuyo.
Lo hacen fácil y divertido en directo y eso que se acaban de subir al escenario. Pero es que les da igual: para ellos es lo mismo el garaje de Julio, el local de ensayo, un pub con el aforo completo que la próxima sala y el siguiente festival. 
 

ENLACES DE INTERÉS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA