Acaba de salir "VUELVES", el nuevo cañonazo de los murcianos GLAS

"VUELVES" está producido por David Van Bylen y Paco Ganga.

 
GLAS
vuelve a la carga en 2023 con un nuevo proyecto. Y es que, tras el estreno de “Será mejor” en diciembre de 2022, con una muy buena acogida del público ,y después de una temporada de conciertos por España presentando el álbum “Venus Géminis”, la banda murciana nos ofrece un nuevo single cargado de emociones y buenas esperanzas para este año.
La canción “Vuelves” nos golpea en el pecho desde el primer momento con un bombo a negras similar al latido del corazón , arropado, como ya es marca personal del grupo, con las texturas electrónicas de los teclados y los bajos sintetizados, conformando el marco perfecto para una letra nostálgica pero con un tono esperanzador, que nos recuerda que aunque el tiempo y las circunstancias nos compliquen el camino, nuestra luz propia y nuestras ganas de vivir siempre vuelven y prevalecen.  
El final de los estribillos nos sorprende con unas guitarras propias del dream pop con cierto sabor a The Cure y nos dejan flotando sobre un ritmo de pista que no dejará de hacernos mover los pies, todo aderezado por la mano de David Van Bylen, productor que, junto a Paco Ganga, están revolucionando las pistas de baile de toda España.
Sin duda, “Vuelves” se postula como un nuevo himno para GLAS y un nuevo tema de bandera para el grupo.
 

ENLACES DE INTERÉS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA