Nuevo single de DJ Moderno "Esa Habitación" y Concierto en Sala Cadavra

La presentación del nuevo single junto a las demás canciones que componen su primer larga duración "La Nave Nodriza" tendrá lugar el próximo Sábado 4 de Febrero 2023 en la Sala Cadavra (antigua Costello) de Madrid  junto a D'Baldomeros, justo un día después del lanzamiento.

 
A raíz de una experiencia personal algo traumática Dj Moderno no podía componer una canción frívola, naif o pop y optó por vaciarse con una canción bonita, pero de ambiente muy oscuro, en cuya composición se ayuda de algunos reconocibles samplers de canciones techno, arreglos preciosistas de guitarra y muchas capas de sintetizadores y ritmos.
El resultado nos puede recordar a canciones de artistas como Monolink o HVOB.
Los arreglos de guitarra corren a cargo de Berty García, las voces de Isa Atómica y Dj Moderno, la composición musical, letra, bajos, sintetizadores y melodías son del propio Dj Moderno y la mezcla y el máster del gran Juan Sueiro (SPAM Dj) en los estudios 54.
Se trata del primer lanzamiento desde que se publicara su larga duración "La Nave Nodriza"  el pasado Abril 2022.
 
 
Dj Moderno Live
ya está consolidado como banda y como se observa en este lanzamiento los tres miembros establecidos de la formación participan activamente en la composición. 
El directo está más engranado que nunca y prueba de ello fue su bolazo en el Primera Fila Fest Madrid el año pasado. 
A modo de single doble, el lanzamiento se acompaña de un remix que el artista ha realizado para la canción "Un Mal Día" de los manchegos Sugarcrush, llevándose el tema a terrenos de pista de baile en línea de los mejores remixes de Two Many Djs
Este remix también se publicará el próximo día 3 de febrero en todas las plataformas. 
El artista, además, sigue trabajando incansable en nuevas composiciones, bandas sonoras y remixes...
Siempre Yeah!!!
 

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA