Llega "Instantes", el nuevo single de LOCOS DE ATAR

"Instantes" es una explosión de energía y ritmo en perfecta conexión que te empujará a bailar. ¡No podrás frenar lo que va a pasar en tu interior al escuchar esta canción!

Actualmente el grupo combina su gira #instantestour con la producción de un nuevo EP. INSTANTES es la primera de las canciones con las que quieren empezar un año que esperan sea espacial como su sencillo.
“No pudimos frenar lo que iba a pasar”, es la primera frase de este tema que habla de aquellos IMPACTOS en la vida que nos hacen salir de nuestra zona de confort, cambiar y empezar de cero. INSTANTES lleva consigo todo ese significado para el grupo alicantino, tanto en lo personal como en lo musical y da el pistoletazo de salida a una nueva gira “INSTANTES TOUR”, que a lo largo del año irá descubriendo nuevos lanzamientos.


Desde la noticia a finales de 2018 del regreso de la formación a los escenarios, el grupo LOCOS DE ATAR no ha dejado de sumar trabajo e ilusión a su proyecto. Un EP abanderado por el tema “Que tiemble tu mundo” (2021), su sencillo “Sonrisas” (2022) y una trilogía de canciones en acústico llamada “ViTa”(2022), suman más de 620 mil reproducciones en Spotify. Ahora “Instantes”(2023) será la antesala de la llegada de nuevas canciones, producidas por Raúl de Lara, productor de músicos como Second, Varry Brava, Full o Izal.



NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA