ALPHA CIRCLE presenta su primer EP

Alpha Circle sigue trabajando y presentando canciones nuevas. Presentan su nuevo EP en directo este Sábado 28 a las 21:30 en la mítica sala madrileña el Perro de la Parte de Atrás del Coche.


Alpha Circle son: Lee Chamberlain – Cantante, Berty García – Guitarra y teclado, Simon Richman – Batería y coros y German Ormaechea - Bajo.
El EP de presentación de Alpha Circle recoge los seis singles que la banda ha grabado con el productor Iker Arranz, 5 de ellos ya habían sido publicados previamente : Circles, Soarin, 1995, Made in London y Sweet Talking Time y añaden ahora "TRICKY" su flamante  nuevo single.  
La formación,  mitad española, mitad inglesa y basada en Madrid, disfruta de una notable audiencia  en importantes emisoras de Estados Unidos y Gran Bretaña. Además han colgado el cartel de "Sold-Out" en todas sus últimas presentaciones en directo 
El nuevo single TRICKY nos presenta a Alpha Circle en su mejor momento y refleja como ninguna otra canción el espíritu de lo que es Alpha Circle, brit pop de alta calidad elaborado como una autentica  joya de orfebrería
Tricky es una canción de amor. Pero el amor no siempre es fácil, ni un cuento de hadas como la gente se lo imagina, tiene cosas buenas y cosas malas.  Amar trata de enfocarse en lo bueno y vivirlo sin importar que no sea perfecto, porque, al fin y al cabo, es amor y uno no escoge en el amor sino que el amor lo escoge a uno.
 

Alpha Circle
comenzó su andadura en 2017 y en este corto periodo de tiempo ha conseguido ser una de las propuestas con más potencial de la escena musical madrileña. Su música fresca y diversa tiene influencias de distintos géneros, predominantemente britpop pero con influencias rock, country, funk, jazz y clásica.
Sus primeros singles se han colado en emisoras de radio en países como Inglaterra o Estados Unidos y cuentan con un alto número de escuchas en plataformas como Spotify. 
Sus pegadizos y contagiosos estribillos son la principal marca de la casa de esta banda
Su potente y animado directo arrasa tanto en escenarios grandes como en pequeños bares de ambiente íntimo.
La banda presenta ahora su primer EP en directo en el escenario de la mítica sala madrileña El Perro de la parte de atrás del coche este 28 de Enero.
 

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA