QUINTO ELEMENTO lanza "Latidos" con la colaboración de Embusteros.

"Latidos" es el segundo sencillo de su próximo álbum "Inmortales".

 
“Latidos” es la lucha constante con su alter ego. La confrontación y la desesperación por encontrar una explicación a un cambio que a ellos mismos les daña sin quererlo. La canción, por supuesto, sigue inspirada en sus sensaciones y vivencias propias: “Quiero saber si dentro de ti ya no queda nada. Quiero intentar buscar en ese corazón Latidos que recuerden lo que fuimos tú y yo… Volver el tiempo atrás tapar las grietas y batir las alas”.
La portada refleja una persona dentro de una jaula con su corazón reforzando la idea de vivir atrapado en el pasado. El sonido de esta canción destaca por ser una canción con un fuerte componente emocional, combinando la velocidad de una balada con la fuerza de toda la banda eléctrica, intentando asimilar el contraste con la tristeza y la garra que nos proporcionan los dos polos opuestos (Ellos y su pasado).
Además en esta canción "tienen el orgullo y el placer" de contar con su querido amigo José de Embusteros siendo una de las colaboraciones estelares del disco.
 

Quinto Elemento
es un grupo de indie-pop-rock de Laguna de Duero (Valladolid) formado por cuatro amigos que iniciaron este viaje en el 2017, cuando las letras de Franc, las melodías pop de Dani, el talento envolvente de Rubén y los ritmos adictivos de Albano, cristalizaron en un buen puñado de canciones que hablaban de sus vivencias, del amor y de las frustraciones propias de la juventud.
Estos últimos años han sido complicados pero han crecido a muchos niveles y han aprendido lecciones de vida muy potentes. Siguen en el camino juntos y con más ganas que nunca de seguir tocando. 
Ellos mismos agradecen a su fiel público: "Gracias a todos los que sois la gasolina en nuestro día a día, pronto nos veremos de cerca bailando y cantando como nos merecemos. Gracias por seguir permitiendo que vivamos este sueño porque es el mejor sueño del mundo. Queremos llevaros nuestro primer disco lleno de energía, buen rollo y diversión al escenario de cualquier sala o festival para que podáis disfrutar tanto como lo hacemos nosotros. Estamos listos para cantar y volvernos locos haciendo lo que más nos gusta".
 

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA