MI3RCOL3S incorpora la voz de Daniela en "D3spi3rta" con aires 'Melodic Flamenco"

Es una canción que muestra la desesperación y donde uno mismo intenta retomar el mando de la vida. Despierta!!!


Mi3rcol3s son: Bajo - José Crespo Velázquez ; Batería - Ricardo Velazquez de la Mata ; Guitarra/voz - Daniel Patiño Rodríguez ; Guitarra – Alex Ambrosini ; Guitarra/Voz - Víctor Samuel García Ortiga, (como colaborador muy especial).
La banda madrileña Mi3rcol3s lleva a cabo una canción con aires de balada, cercana al 'Melodic Deep Flamenco', diferenciándose al incluir una trikitixa (la trikitixa, acordeón pequeño usada en Euskadi, creada en el año 1889, es un acordeón diatónico de botones, de origen italiano), la voz de Chaleco y el debut de Daniela, que hace de su dulce voz una delicia para nuestros oidos. 
La versatil banda madrileña Mi3rcol3s hasta la fecha han lanzado los sencillos "Mi3rcol3s remix" (feat Mist3rfly), la canción original de la banda "Mi3rcol3s", "Ese lugar", y anteriormente los sencillos "Sentir", "Café con hielo", "Cuando dices la verdad", "Despierta", "Una gota de tí" y el EP "Apocalíptico" del 2021.
 

Saliendo de la senda sonora habitual noventera de MI3RCOL3S, su tema homónimo "Mi3rcol3s", se caracterizaba por tener un sonido más funky, guitarras que coquetean con el blues, y sobre todo para no dejar de bailar.
En su "Mi3rcol3s (Remix)", el prestigioso productor Mist3rfly, ha dispuesto de todas las grabaciones (pista a pista) que la banda había realizado previamente, y la han dejado en sus manos para que el creativo sevillano libremente la convirtiera en una canción para las pistas de baile. Creemos que lo ha conseguido.
 

Mi3rcol3s es un proyecto de nuevo cuño, sonidos eclécticos dentro del mundo del rock.
Una banda que desea estar continuamente en el campo de la evolución, su enorme talento creativo y su gran imaginación no les permite estar amparados en una formula estática. Desean crear nuevos caminos constantemente.
Mi3rcol3es flirtean con el rock más noventero con su experimentación perpetua, lo que les lleva a fusionar sus géneros favoritos y a colaborar con otros músicos, para su propio placer y el del público.
Los madrileños nos irán sorprendiendo, en su campo, en este disco que os iremos presentando proximamente sus canciones.
 

ENLACES DE INTERÉS

 

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA