Laura Dsk (Dskarrila) presenta nuevo proyecto en solitario

Laura Dsk es un proyecto que nace de la necesidad de expresar en canciones el lado más personal de la artista.

 
Después de más de 15 años en la música y de estar en algunos proyectos musicales como Dskarrila (voz, guitarra y composición), llegó el momento de compartir esas canciones, que en esos mismos no encajaban y que no podía dejar que murieran en un cajón, y ha dado el paso de hacerlas música y con ellas un álbum completo.
Durante 2022 Laura Dsk ha rodado por algunos festivales y escenarios como Cabo de Plata o Lechurock, logrando una increíble conexión con el público y dejando claro que sus directos son para disfrutar y asarlo bien.
Su nueva banda se compone de dos guitarras, bajo y batería a los que se suma una sección de vientos para poder seguir cantando canciones de su proyecto Dkscarrila
Una combinación que está gustando tanto a sus seguidores antiguos como a sus nuevos oyentes.
 
 
 
El pasado 24 de Junio de 2022 vió la luz "El Vendaval" álbum debut grabado en RPM Estudios (Valencia) con Roger García a los mandos de la producción. 
El género del álbum llevará en parte la esencia del sonido clásico que caracteriza al Pop Punk y el Rock de los 90s, mezclada con una personalidad muy marcada creando un respuesta diferente en el panorama nacional. 
Los prirneros singles "Da Igual" y "En Tu Casa" tuvieron una muy buena aceptación entre el público que ya tenía la artista y sumando nuevos provenientes de otros estilos. 
Ahora toca llevar "El Vendaval" a todos los escenarios posibles para que sea descubierto por más oyentes. Laura Dsk sigue dando caña y en enero volverá a RPM Estudios para continuar grabando nuevo material que verá la luz antes del verano.
El Vendaval de Laura Dsk arranca temporada en Madrid presentando el álbum debut de esta formación y nuevos singles que verán la luz en 2023. Una cita en la Sala Trashcan para no parar de bailar y corear canciones como "Da Igual" o "En Tu Casa" y repasando temazos icónicos de su anterior formación Dskarrila como "Skapar" o "Un Tren". No te pierdas este inicio de gira donde el Punk rock, el Pop Punk y el Ska-Punk se dan la mano para crear una noche cargada de adrenalina.


ENLACES DE INTERÉS


NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA