LAMOT, nos presenta su nuevo single

Ha llegado el momento de sentarse, poner al nivel adecuado nuestro reproductor de música y disfrutar de "Un Día Perfecto", la nueva y arrebatadora canción de LAMOT. 

 
La canción nos pone a todos en una situación que en algún momento de nuestras vidas hemos pasado. Cuando consigues una cita con una persona (chica o chico) que te gusta mucho y el día antes de la esperada cita por algún motivo inesperado y desconocido la cita se cancela (o la persona que te gusta mucho por algun motivo inesperado y desconocido cancela la cita). La canción nos pone en la senda de lo que será el nuevo trabajo de LAMOT. Un single que llega para cerrar por todo lo alto el 2022, un año que la banda ha vivido de una manera muy intensa a nivel de crecimiento como banda.
 

 
"Un Día Perfecto"
lleva compuesto desde hace algunos años y es ahora cuando se le ha dado el broche final gracias a la distancia en el tiempo y que corresponde a un romance que Emilio tuvo en su época de Erasmus en Bruselas. Un pildorazo pop perfecto para hacer escuchar a toda la familia cuando la reunión familiar de estas Navidades se ponga un poso tediosa.
Formada por Emilio, Pablo, Quique y Alberto, la banda madrileña llegan con ganas de sorprender, tiene canciones creadas desde las vivencias personales y terminadas de cocinar a fuego lento en los hornos de El Castillo Alemán, al mando del sabio ¨chef¨ Carlos Hernández.
 
 
Con apenas dos años de rodaje, LAMOT ya se ha hecho un hueco en el corazón del publico, desde los templos de la canción de autor la banda ha ido creando un sello de identidad propio y bien definido con el cual están preparando el salto a los grandes escenarios. Como la vida misma es evolución, LAMOT ha seguido el curso natural de los acontecimientos, probando primero en un formato más intimo para poco a poco ir creciendo y terminando en el tan deseado formato banda con el que ahora defiende en directo las canciones de lo que será su inminente nuevo trabajo.
Con esta canción LAMOT deja bien claro que ha llegado para quedarse. Aunque no les veamos anunciando conciertos, cosa que llegará en breve, la banda no ha parado quieta en su cubil de ensayo. Están creando un show compacto y dinámico con el que terminar de enganchar a la gente que vaya a verles. Sin duda son una de las bandas más a tener en cuenta para el 2023.

ENLACES DE INTERÉS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA