“La distancia entre dos puntos”, segundo adelanto del nuevo disco de IGLOO

Un tema lleno de luz y energía que habla de que, aunque cometamos errores en algunas ocasiones, lo importante es todo lo que hacemos después. Da igual la distancia, recorramos lo que haga falta hasta llegar a unir los puntos.


Igloo nos presentan el segundo single de adelanto del que será su séptimo trabajo discográfico, producido por Juanma Latorre (Vetusta Morla) y grabado en Madrid con Isaac Rico a los mandos de Metropol Studios.
Insistir en negarse a desistir, porque (como dice la propia canción) "esta historia contiene otra página más"; declarando que si el final no es bueno, es porque no es el verdadero final de la historia: "si la escribes conmigo, todo volverá a empezar".
Da igual la distancia: recorramos lo que haga falta hasta llegar a unir los puntos que te separan de lo que más quieres o necesitas.
Partiendo de esta premisa, el videoclip de "la distancia entre dos puntos" grabado por Taryn Elliot alrededor de todo el mundo y editado por Beni Ferreiro nos va contando cómo es el viaje de dos personas que - una vez separadas - se dan cuenta de que no quieren vivir la una sin la otra. A través de búsquedas por paisajes increíbles y preciosistas, nuestra protagonista sigue una estela para llegar a alcanzar lo que tanto ansía... ¿Lo logrará?. Podéis comprobarlo en este magnífico videoclip de IGLOO.
 

 
IGLOO están de aniversario. Cumplen la mayoría de edad y, tras 18 años en el panorama musical nacional (festivales del primer nivel como Primavera Sound, Sonorama Ribera, O Son do Camiño y un largo etc.), presentan adelanto del que será su séptimo largo.
No es casualidad que Igloo haya cosechado múltiples premios (Ufi, Mestre Mateo, Cans…), pues a lo largo de los años el mimo en su imagen y sonido les avala.
Su nuevo disco, producido por Juanma Latorre (Vetusta Morla) y mezclado por Isaac Rico en Metropol Studios de Madrid atisban ya lo que con toda seguridad será el disco más trabajado de la banda gallega.





ENLACES DE INTERÉS

 

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA