FELICES FIESTAS Y NUESTROS MEJORES DESEOS PARA 2023

Desde NOS VEMOS EN PRIMERA FILA os deseamos la mejor de las noches y que el 2023 venga cargado de muchas cosas buenas... y mucha música! 2022 ha sido un año que acabamos con un balance superpositivo gracias a todos vosotros.

Ya son casi 150 bandas las que se han apuntado al movimiento #emergentesdeprimerafila para ayudarse entre ellas y salir adelante, a pesar de los problemas que a diario sufren todos los músicos.
Poco a poco se empieza a ver la luz al final del túnel aunque aún queda mucho recorrido que hacer.
Cada vez que oímos que alguna de ellas, gracias a esta iniciativa, ha sacado algún bolo conjunto fuera de su zona de confort o han lanzado alguna colaboración nos hinchamos de alegría.
Este año también hemos inaugurado, hasta en 7 provincias, el PRIMERA FILA FEST, primer y único festival itinerante y completamente autogestionado por las propias bandas en Murcia, Granada, Santander, Sevilla, Valencia, Madrid y Lugo. Y EN 2023 ESTO NO VA A PARAR!!!
Ademas, conseguimos recaudar más de 500 euros para Save The Children gracias a la generosidad de todos vosotros y hemos situado los podcast de los programas emitidos en Arco FM Cantabria en los primeros puestos de las listas de Indie de Ivoox en España, EEUU, UK, Alemania, Italia, México, Argentina....
Muchas gracias a todas las bandas, las promotoras, las agencias de management y las discográficas por todo el material que nos mandan a diario y que nos hace descubrir auténticas maravillas.
Un abrazo muy fuerte también a esos productores que, desinteresadamente, están dándolo todo para sacar adelante el concurso de maquetas que lanzamos este verano.
Empezamos 2023 con mucha fuerza y os tenemos guardadas muchas cosas bonitas hechas desde el corazón.
Os esperamos para compartirlas juntos!!
Un abrazo muy fuerte de Víctor y Eloísa.

#felizNavidad #felicidades #feliz2023 #felizañonuevo #happychristmas #christmas #indie #emergentes #xmas #happyxmas #gracias
 

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA