ENTREVISTAMOS A IMPACTO VUDÚ y BECHAMEL

Entrevistamos a dos bandas que van a dar mucho que hablar en 2023: IMPACTO VUDÚ y BECHAMEL. Sígueles la pista de cerca porque han venido para quedarse! Si quieres estar al tanto de sus próximos proyectos, sus influencias y sus "placeres culpables" no dejes de escuchar la entrevista.

 

Impacto Vudú son una banda de indie-rock donostiarra compuesta por Álvaro (batería), Luis (voz + guitarra), Thomas (guitarra) y Maialen (bajo). Ficharon por la discográfica Subterfuge Records en febrero de 2020 y lanzaron sus primeros singles: Hoy No Puedo, Líneas Tangentes y Ricardo Montes. Después lanzaron el single Toda La Semana como adelanto al EP Tiempo Muerto y este año han lanzado otros dos singles llamados No Pasa Nada y Barrio. Estos meses han tocado en lugares como Madrid, Barcelona, Alicante (festival Toca La Sam), Valencia, Castrourdiales y Donosti (festival Irun Zuzenean) coincidiendo con artistas como Niña Polaca, Jordana B y Ginebras y actualmente se encuentran en medio de la grabación de un LP que se publicará a lo largo de 2023.
 

ENLACES DE INTERÉS

 
Bechamel es un proyecto musical que nació en 2021 y lo conforman Lucía, Marta, Alberto e Iván. Desde entonces, han irrumpido en la escena emergente, dando conciertos y preparando nuevas canciones, con un amplio repertorio que recorre desde el pop-punk hasta el pop de los 2000. 
 

ENLACES DE INTERÉS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA