El cantautor salmantino NEL RODRÍGUEZ publica su primer disco

“NO SÉ VIVIR SIN LLOVER” es el título de su sorprendente debut.

Nel Rodríguez
, cuyo nombre real es Manuel Sánchez Rodríguez, es un cantautor salmantino de 22 años. Tras varios años dedicado a la música, acaba de publicar su primer disco, “No sé vivir sin llover”, una fusión entre la canción de autor y el indie-pop.
“No sé vivir sin llover”, está formado por 9 canciones de composición y producción propia que retratan la actualidad social y el mundo interior del joven artista. 
Si algo puede definir este proyecto es la gran diversidad temática y musical que abarca; desde el indie-rock enérgico para hablar del cambio climático hasta sonidos más vintage para hablar de su íntima relación con la música, pasando por las influencias del disco, la balada jazz o el synth-pop.
 
 
Su otra gran baza es, sin duda, la capacidad de envolver unas letras comprometidas en sonidos fáciles y melodías pegadizas. Con la ironía como herramienta principal, el disco consigue llevarte a través de distintas emociones, desde la alegría más pura hasta la melancolía, resultando en todo momento agradable a los oídos.
En 2020 publicó su primera canción propia, "Hoy es Navidad", estrenando otras dos en el transcurso del año siguiente. Con la publicación de su primer disco comienza una nueva etapa en su carrera artística, marcada por una mayor dedicación y experimentación musical, que promete hacerle un hueco en el panorama salmantino y nacional.

ENLACES DE INTERÉS

 

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA