¿Aún no has descubierto el sonido de TREMENDO PINKMAN?

Tremendo Pinkman son un grupo indierock de Granada formado en 2019.

 
Sus integrantes son: Alexis Moreno-Cañavate (batería y samplers), Vicente Jiménez (bajo) y Jose Molero (voz, guitarra y sintetizadores).
En 2020 sacaron un primer single adelanto llamado “Tus vecinos”. En vista de la buena acogida que tuvo, se decidieron a publicar su primer trabajo “Sin Nada y Sin Nadie”, el cual está íntegramente grabado en su estudio y masterizado y mezclado en Liverpool por Martin Kutchta y 3rd Planet Recording Studios. El sello bajo el que se ha publicado es Linier Discos, perteneciente a TheBorderlineMusic.

 
La maldita pandemia nos privó de poder disfrutar antes de ‘Sin nada y sin nadie’, un debut con ecos nacionales e internacionales. Un álbum que abarca espacios tan amplios como los que van desde Minus The Bear a Nueva Vulcano. Dos referentes de elegancia y consistencia de las que ya pudimos disfrutar con el single ‘Tus vecinos’; y recientemente con ‘Algo más’, un tema sobre las relaciones de pareja analizadas en distintos momentos y desde distintos prismas. Ópticas con regusto a añoranza, desamor y el eterno ensayo-error. Todo ello condensado en cuatro minutos hipnóticos que invitan a una segunda y tercera escucha inmediata.
‘Sin nada y sin nadie’, el Ep debut de los granadinos Tremendo Pinkman, está disponible en Grandes Superficies y Plataformas Digitales.


ENLACES DE INTERÉS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA