¿QUÉ ES LA ZURRA? LA ZURRA ERES TÚ, CAROLINA DURANTE......

Los "Cuatro Chavales" volvieron a Escenario Santander, después de su gira internacional, en un nuevo bolo que certifica lo que ya intuímos hace unos cuantos años en el Escenario Firestone del festival BBK Live. 

 
Estamos ante cuatro músicos que, a base de pico pala y de poderosos himnos, han sabido conectar con públicos de todas las edades y han venido para quedarse muchos años.
Sólo había que echar un ojo a la sala para percatarse de que, a pesar de la enorme presencia juvenil, había muchas canas (y calvas) en la sala.
La razón es obvia, el rock que desprenden es universal y la fuerza y la actitud que impregnan los Durante no conoce límites de edad ni sexo.
Además, con un setlist como el de anoche la fiesta y el baile estaban asegurados.
 
 
Desde el arranque de los teloneros, los energéticos argentinos de Bestia Bebé, con colaboración incluida de Martín y Juan (que luego devolverían al final de la noche), los "hitasos" se fueron sucediendo uno tras otro.
Arrancando con un atronador "10", fueron repasando toda su discografía en la sala cántabra en un auténtico setlist de lujo: de las más recientes como "Granja Escuela" o"Tu Nuevo Grupo Favorito" pasaron a su anterior trabajo con "Joder, No se" o "Las Canciones de Juanita" pero, además, provocaron el parraque colectivo con sus primerizos "En Verano", "La Noche De Los Muertos Vivientes", "Niña de Hielo" y, como no, su "Cayetano" coreado hasta el delirio por todos los allí presentes. Hasta 25 descargas se sucedieron.
 

Con el "Quinto Durante", su productor de cabecera Carlos Hernández Nombela, a los mandos de la nave nodriza y de los coros más salvajes, nada puede salir mal.
Su vocalista, Diego, se quejaba de la garganta (nada extraño teniendo en cuenta el trajín de viajes y conciertos internacionales que llevan en los últimos meses), pero nadie se percató de ello. Demostró como liderar una banda(za) desde el minuto uno a pesar de que, probablemente, no estuviera en las mejores condiciones físicas.
Si tuvisteis la mala suerte de perderos lo de anoche, estad atentos a nuestro canal de YouTube donde, próximamente, podréis ver más gloriosos momentos y mucha, pero mucha, más zurra...

GALERÍA DE FOTOS

ENLACES DE INTERÉS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA