MORGAN continúan la gira presentación THE RIVER TOUR.

Morgan vuelven a los escenarios, después de casi 2 años, con su gira “The River Tour”, para presentar su tercer trabajo de estudio titulado “The river and the stone”.

 
El último álbum de estudio de Morgan es un conjunto de diez canciones en las que empezaron a trabajar tras el confinamiento en 2020.  
The River and the Stone” es el resultado de muchas conversaciones, muchas horas de creación conjunta y, sobre todo, de disfrutar de hacer música con amigos.
Tras casi un año de trabajo viajaron a Francia, al estudio Le Manoir de Léon, junto a Campi Campón en la producción. Está mezclado por Stuart White (Beyoncé, Autolux) en Los Ángeles y masterizado por Colin Leonard (SING Mastering) en Atlanta, GA.  
Tras el éxito de sus multitudinarios conciertos acompañando a Fito & Fitipaldis en su última gira (‘cada vez cadáver’) a lo largo del territorio nacional, Morgan presenta su gira de otoño/invierno en las que visitará algunas de las salas más míticas de nuestro país, ofreciendo su show en un formato más cercano, continuando con la presentación de su último trabajo, ‘The River and The Stone’.
 

Fechas confirmadas:

04/02/23 Santander – Escenario Santander

10/02/23 Murcia – Sala Mamba

6-7-8 / 04/23 Benicassim (Castellón) – Festival Sansan 2023

2-3 / 06 / 23 Jávea (Valencia) – Festival Montgorock

09/09/23 Zaragoza – Festival Vive Latino

Morgan es una banda afincada en Madrid que nació en 2012 formada actualmente por Carolina de Juan, Paco López, Ekain Elorza y David Schulthess.
Su primer álbum NORTH, producido por Jose Nortes, fue lanzado en febrero de 2016. Con este disco comenzaron su andadura y una gira de presentación por diversas ciudades y escenarios. En 2017 reeditaron el disco de manera autogestionada y continuaron recorriendo todo el país hasta llegar a los casi 100 conciertos en ciclos, salas y festivales.
Tras sólo dos meses de parón desde que cerraran su primera gira en la sala Ochoymedio de Madrid, se publica su segundo disco, AIR, también producido por Jose Nortes, a la venta en marzo de 2018.
Con AIR comenzaron su segunda gira con la que recorrieron nuevamente todo el país pasando por salas, festivales, teatros y auditorios. El AIR TOUR, después de casi 200 conciertos, acabó en la sala Apolo de Barcelona a principios de 2020.
Tras el confinamiento, la banda empezó a trabajar en sus nuevas canciones y, casi un año después, en febrero de 2021, grabaron "The River and The Stone", su último álbum de estudio hasta la fecha, en Le Manoir de Léon (Francia) junto a Campi Campón a la producción.
Mientras grababan este nuevo disco lanzaron también su primer directo grabado en el Circo Price de Madrid durante los dos conciertos que la banda ofreció allí en enero de 2019. 
 

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA