ENTREVISTAMOS A MOLINA MOLINA - Y SORTEAMOS ENTRADAS PARA SU DIRECTO!!!

Hace pocos días tuvimos la inmensa suerte de conocer de primera mano a Pepe de la banda Molina Molina. Además nos ha dejado cuatro entradas dobles para su concierto de este 25 de noviembre en la Sala Cadavra de Madrid para sortear entre todos vosotros.

Podéis ver la entrevista completa AQUI:


Para participar en el sorteo de las 4 entradas dobles AQUI


Molina Molina es un gran tipo que atesora canciones chulas, las que conocemos y las que aún están por venir. Molina Molina está enamorado de toda la música, sin excepción. Hablar de Molina Molina es tan fácil como respirar, sólo hay que escuchar su repertorio para empaparse de los matices y recovecos infinitos de sus temas. Molina Molina escribe canciones sin desvíos, acaricia heridas, baila alrededor de sentimientos universales y particulares, y se los lleva a una fiesta muy particular para emborracharlos de vida. Molina Molina hace POP de primera línea, en MAYÚSCULAS.
Si en “La Gran Esperanza Blanca” (2018), Molina Molina acumulaba colaboraciones con las caras más conocidas del panorama nacional (Miss Cafeina, Iván Ferreiro, Álex Ubago, Despistaos, Javier Álvarez..) recorría España de festival en festival y multiplicaba fans, escuchas y ventas de discos, ahora en 2022 el artista granadino da un salto cualitativo y comienza a desvelar, single a single, de qué va su próximo álbum. En sus propias palabras: “He interiorizado perfectamente una mutación hacia una apuesta musical más explícita e intrépida, donde hay espacio para lo bizarro y lo elegante, la desfachatez más sofisticada o el recato más insolente”.
Y, sí, si de MOLINA MOLINA se decía hace tiempo que era “La Gran Esperanza Blanca” ahora mismo va camino de ser heredero indiscutible de los grandes maestros de la música popular en nuestro idioma. El genio más enigmático del pop de nuestro país.
 

El mismo Pepe nos cuenta: “Nací en Granada en 1980 y no me considero para nada un músico normal. Mi trayectoria es un camino lleno de trabajo, constancia y fé. Prefiero no encuadrarme en ningún estilo concreto, pero lo que si tengo claro es que mis canciones son melodías, son las letras y sobre todo son los estribillos. Soy músico por necesidad, necesidad de crear, de transmitir y sobre todo de emocionar. No entiendo esto de otra forma. Tengo totalmente claro que la música es emoción que se crea, fluye y se transmite, y no hay nada más enriquecedor que escuchar y ver cómo otros músicos/productores trabajan para aumentar tus propias capacidades y límites. En este sentido, he tenido la suerte de trabajar en Nashville (Tennessee, USA) con Ken Coomer (Wilco) y Charlie Brocco (George Harrison, George Michael), como productores de mi disco “Matematicapop” (EMI/Sony Music) en 2009.  A nivel de Mastering, he trabajado con Simon Davey (Two Doors Cinema Club, Phoenix) en The Exchange Mastering (Londres). En España siempre he querido aprender e investigar la forma de hacer de los mejores músicos y productores y he grabado/mezclado/producido y colaborado junto a David Kano (Cycle, Krakovia), Carlos Calderón (Cycle), Hans Krugër (Delorean, We Are Standart), Carlos Hernández (Planetas, La Habitación Roja, Triángulo de Amor Bizarro, Airbag), Mikel Sagües (Purr), Antonio Arias (Lagartija Nick), Pedro Guerra, Fon Román (Piratas), Guille Mostaza (Ellos)".
 


ENLACES DE INTERÉS

 

LO + VISITADO

El gallego Grande Amore lanza su álbum de debut de título homónimo

SIMPLE MINDS: Nuevo disco y gira de Grandes Éxitos por España

LA BIEN QUERIDA: Primer sencillo de adelanto de su nuevo trabajo, "Un Gatito"

MADNESS: Un recorrido por su historia y su música

EMERGENTES DE PRIMERA FILA: AUGUSTA SONORA

El grupo madrileño Naked Family, presenta nuevo material junto a Adriana Proenza

Ilegales celebran su 40 aniversario como banda

¿Quién es "Vicente Amor"? Descúbrelo con las chicas de SHEGO

MIGUEL CAMPELLO publica hoy su nuevo disco "5"

El (inesperado) regreso de UNO DE LOS VUESTROS