EMERGENTES DE PRIMERA FILA: MADAME CHRISTIE

Madame Christie nace en junio de 2019 con la idea de crear música divertida y bailable mediante letras que, desde un punto satírico y desenfadado, tratan temas cotidianos y hacen critica a otros.



En cuanto al estilo musical, la influencia es amplia, pero se podría resumir en funky, género que la banda domina, poniendo en funcionamiento un directo divertido y dinámico. 
En diciembre de 2019 sale su primer trabajo autoeditado, "Relatos a un coco", lo que les da pie a su primera gira, que les llevará por ciudades de toda la geografía.
En el año 2021 comienzan a trabajar con Hector García Groel como productor (Rayden), comenzando con la grabacion de su segundo trabajo, "No va más", grabado en Rock’n’Mad por Jhonny Sánchez (Rayden). 
 
 
Madame Christie la forman: ÁLVARO BENDICHO ESCOLANO - Guitarra y voz principal y MANUEL PINO MARTÍNEZ - Bajo, teclado y coros.
Madame Christie se mueve mediante dos formatos, con los cuales tienen una dilatada experiencia como banda, realizando dos giras. 
La primera (2019-2020) que sirvio como presentación de su primer trabajo, tocando en salas como el Cafe la palma o haciendo un sold out en la Wharf 73, y recoriendo gran parte de la península.
La segunda en el verano de 2020 fue en su formato acústico y les sirvió para recorrer ciudades como Alicante o Gijón, prolongando esta fórmula hasta finales del verano de 2021. Este año han tocado en sitios como la sala Maravillas (Madrid), o amenizando algunos pueblos de la comarca de Zaragoza.

ENLACES DE INTERÉS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA