EMERGENTES DE PRIMERA FILA: MADAME CHRISTIE

Madame Christie nace en junio de 2019 con la idea de crear música divertida y bailable mediante letras que, desde un punto satírico y desenfadado, tratan temas cotidianos y hacen critica a otros.



En cuanto al estilo musical, la influencia es amplia, pero se podría resumir en funky, género que la banda domina, poniendo en funcionamiento un directo divertido y dinámico. 
En diciembre de 2019 sale su primer trabajo autoeditado, "Relatos a un coco", lo que les da pie a su primera gira, que les llevará por ciudades de toda la geografía.
En el año 2021 comienzan a trabajar con Hector García Groel como productor (Rayden), comenzando con la grabacion de su segundo trabajo, "No va más", grabado en Rock’n’Mad por Jhonny Sánchez (Rayden). 
 
 
Madame Christie la forman: ÁLVARO BENDICHO ESCOLANO - Guitarra y voz principal y MANUEL PINO MARTÍNEZ - Bajo, teclado y coros.
Madame Christie se mueve mediante dos formatos, con los cuales tienen una dilatada experiencia como banda, realizando dos giras. 
La primera (2019-2020) que sirvio como presentación de su primer trabajo, tocando en salas como el Cafe la palma o haciendo un sold out en la Wharf 73, y recoriendo gran parte de la península.
La segunda en el verano de 2020 fue en su formato acústico y les sirvió para recorrer ciudades como Alicante o Gijón, prolongando esta fórmula hasta finales del verano de 2021. Este año han tocado en sitios como la sala Maravillas (Madrid), o amenizando algunos pueblos de la comarca de Zaragoza.

ENLACES DE INTERÉS

LO + VISITADO

El gallego Grande Amore lanza su álbum de debut de título homónimo

SIMPLE MINDS: Nuevo disco y gira de Grandes Éxitos por España

LA BIEN QUERIDA: Primer sencillo de adelanto de su nuevo trabajo, "Un Gatito"

MADNESS: Un recorrido por su historia y su música

EMERGENTES DE PRIMERA FILA: AUGUSTA SONORA

El grupo madrileño Naked Family, presenta nuevo material junto a Adriana Proenza

Ilegales celebran su 40 aniversario como banda

¿Quién es "Vicente Amor"? Descúbrelo con las chicas de SHEGO

MIGUEL CAMPELLO publica hoy su nuevo disco "5"

El (inesperado) regreso de UNO DE LOS VUESTROS