El (inesperado) regreso de UNO DE LOS VUESTROS

Han vuelto a reunirse 21 años después, algo inimaginable hace algo más de un año. Después de que la vida "les haya dado más vueltas que una batidora", se han reencontrado como si estuviera escrito en el destino, y con más ganas que nunca de volver a ensayar y tocar. 


 
En 1997, Dani fundó junto a Rafael Conde, amigo de la universidad, Uno de los Vuestros, dúo durante algunas semanas, cuarteto con teclista y batería unos meses, y, por fin, un clásico combo de Rock con bajo y batería.
Durante el último año del grupo se habían unido al grupo Virginia al bajo y Oscar a la guitarra rítmica, lo que permitió a Dani quedar con las manos libres para centrase en la voz.
El sonido mejoró, se hicieron más contundentes, y, sin embargo, cuando todo debía haber mejorado, Rafa y Dani, de la misma espontánea manera que lo comenzaron, decidieron terminarlo, con la diferencia de que, mientras que crearlo fue cosa de dos, dejarlo afectó a otras tres personas. Curiosamente aquello tenía que pasar, porque las cosas pasan por algo, las buenas y las malas. La vida continuó para cada miembro del grupo con sus altos y bajos, trabajos, familia…
 
 
20 años después de haber terminado el grupo, Dani y Virginia se reencontraron y se dieron el teléfono.
La propia Virginia explica: "No podía ni imaginar las ganas que yo tenía de volver a tocar algún día, con un entusiasmo tan contagioso que logró, en solo un par de meses, que organizásemos una cena de reencuentro con Rafa, Oscar y Gonzalo, amigo de Rafa y batería de un grupo musical que tuvieron tras la ruptura de Uno de los Vuestros. No sabemos lo que durará esta nueva aventura, esperamos que mucho tiempo, pero sea como sea ya habrá merecido la pena, por poder volver a subirnos a un escenario, grabar profesionalmente y por devolver la vida a tantas canciones enterradas injustamente en el olvido, por volver a ser, en definitiva, lo que fuimos, lo que somos, lo que nunca debimos dejar de ser, músicos que pensamos que l͎a͎ ͎v͎i͎d͎a͎ ͎s͎i͎n͎ ͎m͎ú͎s͎i͎c͎a͎ ͎s͎e͎r͎í͎a͎ ͎u͎n͎ ͎e͎r͎r͎o͎r͎ y, además, mucho más aburrida".

ENLACES DE INTERÉS

 

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA