B.O.W (Brotherhood of Wolves) publican el álbum “A Dump Of Twisted Destinies”

Además, estrenan el videoclip del tercer single “We Were Fools”


El nuevo sencillo de los alicantinos retoma la temática de las relaciones de pareja desde el enfoque del desánimo. La canción imprime un sonido enérgico que se aproxima a bandas de los 90 culminando con una letra de considerable carga emocional.
“A Dump Of Twisted Destinies”, el nuevo LP de los alicantinos consta de once canciones y un bonus track. Las letras relatan cuestiones relativas al arrepentimiento del ser humano, reflexiones acerca del devenir del tiempo con un halo de esperanza, y la necesidad de un cambio de rumbo que ayude a salir de agujero.
El nuevo álbum de B.O.W (Brotherhood of Wolves), mantiene la contundencia y la versatilidad del debut homónimo, quizás, con un sonido más directo pero sustentado en argumentos sólidos como la densidad de sus composiciones y la facilidad que discurre su discurso donde el Rock es el protagonista absoluto. Ya disponible en plataformas digitales y grandes superficies.
 

B.O.W (Brotherhood of Wolves)
son una banda nacida en pleno 2021, después de una pandemia histórica, para ofrecernos un recorrido por la geografía del rock y devolver el sonido de las guitarras a nuestra realidad.
Tommy López (Batería y compositor) junto a Vladimir Emelin, letrista del último álbum del recientemente fallecido Ken Hensley (Uriah Heep), se unen en este proyecto con los músicos Moisés Cerezo, Izzy Cueto y a la voz Marco May, para lanzar su primer álbum. Además, cuentan en sus directos con Omar Martínez a los teclados y Rob Wolf a las guitarras. Sus influencias van desde el rock clásico, hasta los sonidos más actuales; pasado, presente y futuro del rock.
Continúa la gira de presentación de “A Dump Of Twisted Destinies”, después de compartir cartel con nombres de tanto peso como Loquillo, Bonnie Tyler, M Clan, Ilegales, Los Zigarros, Miguel Costas y Tahúres Zurdos entre otros, en el X Aniversario del Iberia Festival. 
 

ENLACES DE INTERÉS

 

LO + VISITADO

El gallego Grande Amore lanza su álbum de debut de título homónimo

SIMPLE MINDS: Nuevo disco y gira de Grandes Éxitos por España

LA BIEN QUERIDA: Primer sencillo de adelanto de su nuevo trabajo, "Un Gatito"

MADNESS: Un recorrido por su historia y su música

EMERGENTES DE PRIMERA FILA: AUGUSTA SONORA

El grupo madrileño Naked Family, presenta nuevo material junto a Adriana Proenza

Ilegales celebran su 40 aniversario como banda

¿Quién es "Vicente Amor"? Descúbrelo con las chicas de SHEGO

MIGUEL CAMPELLO publica hoy su nuevo disco "5"

El (inesperado) regreso de UNO DE LOS VUESTROS