"Santander", un recuerdo al rock de los 60 de la mano de Gonzalo de Cos

"Santander" es el tercer single del nuevo trabajo de Gonzalo de Cos. Una canción que funciona como nexo entre los dos singles anteriores con el resto del material que el cantautor gaditano guarda aún en el baúl.

Un corte que borda un puente de plata para llegar a la canción de autor, pero teniendo claras influencias del rock de los años 60 y 70. Un corazón de piano vestido con guitarras de ascendencia que recuerdan a Pink Floyd; el fuerte peso de una letra que mece la melodía y nos lleva directamente al disfrute de Santander, volcando el alma en los más intensos rincones de la ciudad.
"Santander" se presenta con la máxima desnudez de un cantautor, mientras va rodeándose de músicos, elementos, ropa, joyas. La intensidad es la mejor compañía de la canción, que ve cómo evoluciona hasta llegar al clímax en el último estribillo, dejando un final, de nuevo, desnudo para culminar el más límpido de los bucles.  
Grabado y mezclado en los estudios Pancake Analog Recording, masterizado en Kadifornia Mastering y editado bajo el sello Flor y Nata Records, "Santander" vigila por la continuidad estilística de la nueva corriente seguida por Gonzalo en este nuevo trabajo.
 "Santander" es un disparo al corazón con balas de plata. 


ENLACES DE INTERÉS

LO + VISITADO

El gallego Grande Amore lanza su álbum de debut de título homónimo

SIMPLE MINDS: Nuevo disco y gira de Grandes Éxitos por España

LA BIEN QUERIDA: Primer sencillo de adelanto de su nuevo trabajo, "Un Gatito"

MADNESS: Un recorrido por su historia y su música

EMERGENTES DE PRIMERA FILA: AUGUSTA SONORA

El grupo madrileño Naked Family, presenta nuevo material junto a Adriana Proenza

Ilegales celebran su 40 aniversario como banda

¿Quién es "Vicente Amor"? Descúbrelo con las chicas de SHEGO

MIGUEL CAMPELLO publica hoy su nuevo disco "5"

El (inesperado) regreso de UNO DE LOS VUESTROS