Los gallegos ANOTHER WASTED YEAR se suman al PRIMERA FILA FEST LUGO

Another Wasted Year es una banda de pop punk formada en 2020 en A Coruña donde 5 chicos, de entre 18 y 24 años, en medio de la pandemia mundial y con la sensación de estar perdiendo el tiempo, tuvieron la idea de formar este grupo y el camino a seguir.


La banda destaca por sus influencias punk así cómo por sus estribillos rápidos y pegadizos que hacen que el grupo se sitúe dentro de la nueva escena de bandas de pop punk.
A lo largo de estos casi dos años de la formación, la banda sacó dos singles “Let Her Bloom” y “Stay Away”, los cuales fueron presentados a lo largo de 2022 haciendo sold out en diferentes salas gallegas como la Moon de Santiago de Compostela o la Mardi Gras de A Coruña.
Cabe mencionar que con su primer single “Let Her Bloom”, llevó a la banda a ser la ganadora del Festival Galego da Canción 2022 organizado por MadFanMusic compitiendo con artistas como Guadi Galego, Lucia Perez (Eurovisión 2011), Lode o Lemot.
 
 
 
Así mismo, este mismo single le dio la oportunidad a la banda de tocar delante de 50.000 corredores en el Rock and Roll Running Series de Madrid tras presentarse al concurso organizado por ROCK FM y llegar a la final de este por decisión del jurado.
Tras estos conciertos y eventos de sala presentando sus dos primeros sencillos y un gran número de covers que caracterizan su estilo,  la banda en estos momentos se encuentra grabando su primer EP “Until we see the light” que saldrá en el mes de noviembre y consta de 6 canciones que se  presentaron a lo largo de 2022 en diferentes festivales como el Rock in Cambre, el Flores Rock y, por supuesto, el Primera Fila Fest Lugo.
 


ENLACES DE INTERÉS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA