Desde Barcelona llega EMAR al PRIMERA FILA FEST LUGO

A veces saltar al vacío no es tan fácil como parece, aunque uno ya tenga los medios para hacerlo. Aún así, Emar, músico de Barcelona, se tomó la libertad de dar rienda suelta a lo que le corría por dentro y dejando que su experiencia en otros proyectos y en escenarios hicieran su trabajo.


Después de pasar por diferentes formaciones de estilos muy diversos durante 15 años y con múltiples instrumentos, Emar se embarcó en su primer proyecto en solitario que nació casi por casualidad a finales de 2019 tras escribir, sin pretensión alguna, sus primeras canciones más personales.
Después de probarlas en directo y de ver que el público las recibía con entusiasmo, se armó de valor para ir más allá con el proyecto, buscar una banda para darle otro color que se alejara del formato acústico y grabar los primeros temas. 
Tras presentar sus tres primeros singles (Ámbar, Lo que me dejas dentro y Segundo Big Bang), más un tema inédito (Confesión), empezó a preparar el que será su primer disco de estudio.
Con unas letras muy honestas y sin artificios pone de manifiesto sus emociones y experiencias a través del pop/rock acompañado de su banda que él considera ya amigos con la potestad de hacer sus propias aportaciones y sumar al proyecto.


ENLACES DE INTERÉS

LO + VISITADO

El gallego Grande Amore lanza su álbum de debut de título homónimo

SIMPLE MINDS: Nuevo disco y gira de Grandes Éxitos por España

LA BIEN QUERIDA: Primer sencillo de adelanto de su nuevo trabajo, "Un Gatito"

MADNESS: Un recorrido por su historia y su música

EMERGENTES DE PRIMERA FILA: AUGUSTA SONORA

El grupo madrileño Naked Family, presenta nuevo material junto a Adriana Proenza

Ilegales celebran su 40 aniversario como banda

¿Quién es "Vicente Amor"? Descúbrelo con las chicas de SHEGO

MIGUEL CAMPELLO publica hoy su nuevo disco "5"

El (inesperado) regreso de UNO DE LOS VUESTROS