Descubre el sonido de LOS CAMALEONES ROCK

Vienen desde Roquetas de Mar (Almería) a arrasar con su rock en estado puro.


Los Camaleones Rock
lo forman, en septiembre de 2013, Alejandro Pino España (Bajo y coros), José Francisco Trujillo Hidalgo (Batería), Juan Antonio Martínez Iborra (Guitarra y voz) y José Antonio Rivas López (Guitarra y coros). 
Desde su nacimiento han tocado en los locales más representativos de la provincia de Almería (Madchester, Pub La Cueva, Chamán o Dragonfly) y Costa Granadina (sobre todo en concentraciones moteras), además de ser finalistas en el Concurso de bandas del Viasur Festival Cultural de Serón’18 y tocar en el Solazo Fest 2022. 
Su último lanzamiento es "Cabalgando", el homenaje de Los Camaleones Rock a todos los western, sobre todo a los Spaghettis western, muy presentes en la historia de su tierra. Según la propia banda: "Éstos nos enseñaron que no siempre ganan los buenos, algunas veces lo hacen los perdedores (léase indios y mexicanos), algo que siempre nos atrajo (el por qué nunca ganaban los de la «cara sucia» o «rostros pálidos»). Aquí ganan «The Losers»".
 
 
Han sonado en varios programas de radio como Local de Ensayo (Canal Fiesta Radio), Entre dos luces (RNE), El Amplificador (Radio 66), Sonidos y Sonados (Radio Granollers), Días de Radio (Candil Radio), Talento a Escena (Onda Cero Radio), en Imusicarock.com (radio online) y en Talento Marca (Radio Marca), o programas de televisión como Vive Almería (Interalmería TV).
Como su propio nombre indica, Los Camaleones Rock se transforman durante sus actuaciones haciendo guiños a un amplio abanico musical desde el blues al rock, pasando por el power pop y sonido surf, lo que se ha venido en llamar “sonido camaleónico”
Recientemente se han unido  nuestra gran familia de Emergentes de Primera Fila.


ENLACES DE INTERÉS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA