El (más que esperado) regreso de LA CHINA LINA

El 8 de septiembre, nos avanzarán el primer sencillo de su nuevo trabajo de estudio, “Siento”. Nosotros ya hemos tenido la suerte de escucharlo y confirmamos: "es un auténtico pelotazo".

Será el primer capítulo de un viaje que recorrerá las etapas vividas durante una relación, el comienzo, la mezcla de sentimientos que nos obligan a sentir que sin la otra persona no podremos estar completos.
El desarrollo musical de la banda se enfoca en generar una atmosfera de explosión pop envuelta en una atmosfera mucho más distorsionada, se pasa a dar protagonismo a los riffs de guitarra y sintetizador que acompañan todo el tema con una base rítmica potente que mantiene su intensidad durante la canción.
Grabado bajo la Dirección técnica de Mark Dasousa y debutando con el sello Atomic Records (Malifeta, Alison Darwin, Secundaria…) este lanzamiento se acompañará de video-clip oficial y el anuncio de una gira nacional que recorrerá 11 ciudades españolas entre los meses de septiembre y noviembre, “De viaje´22”.

PRE-GUARDA AQUÍ

Este cuarteto de Barcelona, sorprendió a todos lanzando su primer álbum “El Hombre Tranquilo” (Flor y Nata Records, 2021) grabado totalmente en analógico y con tomas “in-live” apenas seis meses después de su formación y ofreciendo temas tan especiales y reivindicativos como “Sola” donde priorizan el papel de la mujer valiente e independiente.
2022 ha sido un año cargado de mucho trabajo invisible para desarrollar un nuevo proyecto, variando registros y estilos en su sonido mostrando lo camaleónica que es la banda.
 

LO + VISITADO

El gallego Grande Amore lanza su álbum de debut de título homónimo

EMERGENTES: Desde Santander llegan QUENOVI

MADNESS: Un recorrido por su historia y su música

SIMPLE MINDS: Nuevo disco y gira de Grandes Éxitos por España

¿Quién es "Vicente Amor"? Descúbrelo con las chicas de SHEGO

Nile Rodgers: Repaso a su vida y obra

OMBLIGO: El virtuosismo que te atraviesa el alma

Comienza el Pulpop Festival 2022

N.V.E.P.F. RADIO: ESCUDERÍA EMERGENTE (I)

FEO preparan nuevo trabajo con Carlos Hernández Nombela