TU VES OVNIS propone vivir el presente en "Cambio de Ciclo", junto a Pablo Und Destruktion

¿Qué música pusiste ayer? ¿Y qué fue lo que me dijiste al correrte?

Hace tan solo unos días que Tú Ves Ovnis (TVO) estrenó "Cambio de Ciclo" uno de los adelantos del que será su próximo trabajo y que también le dará nombre. 
El single, en el que cuenta con la colaboración del asturiano Pablo Und Destruktion y que se adentra en las relaciones sexuales sin compromiso, o al menos hasta que uno de los dos quiere algo más. Mientras, disfrutemos del presente entre sábanas aunque el mundo esté ardiendo ahí fuera.
La colaboración surgió cuando los artistas coincidieron en los conciertos de La Pérgola de La Marina de Valencia en 2020.
Pablo Und Destruktion entra en escena con una particular tonada entre el pop fresco y festivalero de la canción. Para el ha sido "un placer colaborar con Tú Ves Ovnis, por aquella de estar siempre del lado de los cambios y de las visiones marianas, y avistamientos en general".
 
 
La banda anuncia que en las próximas semanas publicará el  video de la canción, realizado por Ártico Films, en el que apuesta por una estética de los 90s.
Tras 8 años en el panorama musical, desde que aterrizaran con su platillo volante y Trilogía de Amor en Mercurio (EP, 2014), y después de haber llamado la atención de medios terrícolas (MondoSonoro, Radio 3, Ruta 66, Cope, …) y participado en eventos como Mad Cool Talent 2019, Movistar Roster, II Concurso Gramolero de Bandas, MusikIrún y CreaCultura (Atresmedia y Talents United); TVO vuelve con un trabajo directo, pensando para tiempos efervescentes donde transitamos hacia la distopía (o utopía). 
Con su nuevo trabajo Cambio de Ciclo, TVO revisará uno de los temas más misteriosos de todas las épocas: el enamoramiento en todas sus formas. 
 


ENLACES DE INTERÉS