RED HOT CHILI PEPPERS hacen doblete

Red Hot Chili Peppers anuncian su nuevo álbum de estudio, "Return of the Dream Canteen", que se lanzará el 14 de octubre.


El anuncio sorpresa se realizó, con una entusiasta respuesta, cuando comenzó la etapa norteamericana de su gira mundial por estadios, aclamada por la crítica y comercialmente. 
La noticia del lanzamiento inminente de "Return of the Dream Canteen" marca el segundo álbum de la banda de 2022, inmediatamente después del éxito de ventas de platino "Unlimited Love", que se lanzó en abril y debutó en el número 1 en el Reino Unido. También será el segundo álbum producido por Rick Rubin en 2022, y refuerza su reputación como una banda en su apogeo absoluto, en la cima de una ola creativa innegable.
La banda explica sobre este nuevo trabajo: "Fuimos en busca de nosotros mismos como la banda que de alguna manera siempre hemos sido. Solo por diversión, improvisamos y aprendimos algunas canciones antiguas. En poco tiempo comenzamos el misterioso proceso de construir nuevas canciones. Una hermosa intromisión química que se había hecho amiga de nosotros cientos de veces a lo largo del camino. Una vez que encontramos ese flujo de sonido y visión, seguimos minando. Con el tiempo convertido en una goma elástica de gran tamaño, no teníamos motivos para dejar de escribir y rockear. Se sentía como estar en un sueño. Cuando todo estuvo dicho y hecho, nuestro caprichoso amor mutuo y la magia de la música nos habían regalado más canciones de las que sabíamos qué hacer. Bueno, lo descubrimos. 2 álbumes dobles lanzados de forma consecutiva. El segundo de los cuales es tan significativo como el primero o debería invertirse. "Return of the Dream Canteen" es todo lo que somos y siempre soñamos ser. Está lleno. Hecho con la sangre de nuestros corazones".

ENLACES DE INTERÉS