NOLAN R da un salto de fé sin destino final...

Con respecto a los singles presentados en 2021 ("Ellos Viven" y "Claire A Leon B") destaca la transformación que han sufrido como banda con la incorporación de Javier “Jill” Sanjurjo a la guitarra y de Badalt a la batería.

El propio Nacho nos comenta: "Dentro de nuestro sonido consideramos que este EP es un paso más hacia el punk rock alternativo. Llevando un paso más lejos esa idea iniciada por bandas a las que admiramos mucho como Viva Belgrado pero con una presentación más garajera que hemos obtenido de escuchar como auténticos posesos bandas como Biznaga o TAB".
Las cinco canciones que conforman su EP "Espira", han sido producidas, mezcladas y masterizadas por Carlos Hernández (Carolina Durante, Triángulo de Amor Bizarro, Los Planetas...).
Nolan R arranca a finales de 2021 como el proyecto en solitario de Nacho Martínez. Tras el lanzamiento de “Ellos Viven” y “Claire A Leon B” el proyecto toma un rumbo más crudo. Apostando por la agresividad de movimientos como el grunge o el punk pero envueltos en un cuidado traje de sonido moderno y actual.
Bajo este pretexto presentan "Espira", su primer EP. y que supone el pistoletazo de salida para Nolan R. Las cinco canciones que componen "Espira" tienen un ingrediente común: "Dejemos escapar los aspectos negativos de nuestra vida para poder construir la vida que nos gustaría tener. Sin excusas ni peros. Solo vamos a vivir una vez, nos merecemos ser felices".

 

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA