BOO is BACK

Queda ya muy poco para poder disfrutar del esperado nuevo álbum de Betty Boo, el primero en nada menos que tres décadas.

 
Posiblemente, si peinas canas, te acuerdes de esta artista que revolucionó las listas británicas, y de medio mundo, a finales de los años ochenta. 
Temas como "Doin´the Do", "Where are you baby?" o "Hey DJ / I can´t dance (to the music you´re playing)" se han quedado marcadas a fuego en una generación.
Han tenido que pasar tres décadas para poder volver a disfrutar de su nuevo trabajo (el último fue el álbum "Grrr! It´s Betty Boo" de 1992) y ya tenemos hasta tres adelantos para abrir boca.
Este nuevo trabajo incluirá doce pistas geniales (incluidos los sencillos "Get Me To The Weekend" y "Shining Star") y las voces de las leyendas musicales Chuck D y David Gray (y en una pista adicional, la reina del disco Sophie Ellis-Bextor). Como dice la propia Betty: “Hice el disco que debería haber hecho cuando tenía 25 años”.
 

 
Su último sencillo de adelante, "Boomerang", es una invitación a la mejor fiesta house que dura toda la noche, un boleto para viajar en el tren del amor, un rayo de sol cegador en un festival lluvioso mientras toca tu banda favorita. Es música pop bien hecha: excéntrica, ecléctica, sorprendente y eléctrica. "Boomerang" ve a Betty Boo construir un álbum lo suficientemente brillante como para volver a colocarla en la escena principal del pop.
Si gente como Dua Lipa o The Weekend han vuelto a revitalizar y poner de nuevo en las listas este genéro, ¿Porqué no dejar paso a una de sus pioneras?
 

Tracklist
1. Get Me To The Weekend
2. Shining Star

3. Miracle feat. Chuck D
4. Right By Your Side feat. David Gray
5. Boomerang
6. Nobody Can Bring Me Down
7. Stop Your Nonsense (Bubblegum Pop!)
8. Never Too Late
9. All I Wanna Do Is Dance
10. 808
11. Superstar
12. Hell, Yeah
BONUS TRACKS
13. Shining Star feat. Sophie Ellis-Bextor
14. S.O.S. 15. Bright Lights 16. Get Me To The Weekend (Extended mix)
17. Right By Your Side feat. David Gray (Extended mix)
18. Miracle feat. Chuck D (Extended mix)


ENLACES DE INTERÉS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA