ATALAYA ROJA rinden homenaje a los héroes caídos de Seattle

ATALAYA ROJA lanzan "Get Away!", su nuevo single con el siguen presentando nuevas canciones del próximo disco.

En esta ocasión hacen una oda a una ciudad, una década, un movimiento y una generación. Y es que esta canción está dedicada al Seattle de los años 90s, el grunge y sus héroes. Pero también, para seguir la temática de la salud mental que empezaron con “Tu Risa Llora”, esta canción habla de las consecuencias de los excesos de aquella época y su relación con el suicidio.
La fama, la presión mediática, de los fans, las drogas, dañaron mucho a aquellos que fueron nuestros héroes y que han caído por el camino como en el caso de Andrew Wood, Kurt Cobain, Chris Cornell, Lane Staley o Mike Starr.
Grabada en los estudios Lasting Noise de Madrid, bajo la dirección de Adrián Hidalgo, la canción desprende un estilo post grunge/modern rock que intenta trasladar al día de hoy dicho espíritu del movimiento grunge de Seattle.


Atalaya Roja es una banda de rock madrileña compuesta por Arantxa Llano, Txema Amestoy, Santi Cubero y Ángel Miranda. En 2020 autoeditaron su primer disco “Quemad Las Naves” y en esta ocasión preparan su segundo disco de la mano de Florynata Records y que se espera vea la luz el próximo año.


NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA