MONTEPARAÍSO: Una nueva luz brilla dentro del panorama indie

Efervescencia INDIE, guitarras SHOEGAZE, influencias de bandas como Menta, Kokoshca, Detergente Líquido o de clásicos como The Jesus and Mary Chain o The Primitives se intuyen en las bases de esta nueva formación.

Las sesiones MONTEPARAÍSO juntan "en un BOOM" a la joven músico y compositora MANDY GOLDEA y su consiguiente  inquietud del mundo que percibe, con el buen saber de años de experiencia de TURPIN y su SHARPOP: "guitarras afiladas en pop reconocible"
Conjungando una voz femenina privilegiada, y nada habitual a lo que nos encontramos en el indie patrio, con estribillos muy pegadizos, nos hablan de la inocencia naïf de las primeras relaciones donde nos sentimos muy identificamos dentro de su atmósfera sonora arrolladora.
Dos temas de adelanto nos acercan a su seductor universo: "Como un Niño en Verano" y "El Puto Final". Dos pequeñas joyas de apenas tres minutos que nos han dejado con ganas de mucho más.
Frescura por todos los poros y mucha expectación en los medios. Estaremos MUY pendientes de las siguientes entregas de este proyecto.
 
 

ENLACES DE INTERÉS de TURPIN

Facebook
Twitter
Instagram
Canal de YouTube
Spotify

ENLACES DE INTERÉS de MANDY GOLDEA

Facebook
Instagram
Canal de YouTube
Spotify
 

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA