Desde Ciudad Real llegan LES BASTIAN

Les Bastian son músicos, con amplia experiencia en formaciones anteriores, y abarcan muy diferentes estilos que pasan desde el rock and roll, al metal, el pop, el punk o el heavy metal, u que están implicados en la escena musical de Ciudad Real.

 
Su estilo es un pop rock fresco, desinhibido y de inspiración ochentera pero sin dejar de ser contemporáneo, donde caben desde melodías dulces e intimistas, con alguna pincelada melancólica, hasta guitarreos contundentes, bases ritmicas trepidantes, sonoridades épicas y cadendas bailables. 
"Camino de Mercurio" fue su single de presentación al que siguió el temazo "Siete llaves".
lván Segador y Vicente Rodrigo coinciden en el año 2006 con el grupo de pop rock Septiembre, formación que se disuelve tiempo después con un disco a sus espaldas. En 2011 se reencuentran e inician una nueva trayectoria musical bajo el nombre de Les Bastian con la incorporación de David Peco al bajo y David Rodriguez a la guitarra, nueva incorporación a la banda en 2013.
 

Tras la presentadón del directo de Les Bastian en 2012 y definido el rumbo musical de la formación comienza la andadura de la banda en acústico, hasta la llegada de Álvaro García de Tomás, el nuevo batería, en 2019 y completando así la formación.
A finales de 2019 tenían previsto el lanzamiento de nuevos temas de estudio en formato EP de 6 temas, pero la llegada de la pandemia hizo que aprovecharan el tiempo en componer y perfeccionar nuevis temas en el estudio de grabación y así poder lanzar su nuevo EP "Al Abismo" en agosto de 2020.
Tras un 2021 marcado por la cancelación de conciertos debido a la situación sanitaria, han vuelto a los escenarios por la puerta grande teloneando, nada menos, que a Rosario Flores.


ENLACES DE INTERÉS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA