SERCH. publican su cuarto álbum, "POST"

"POST", el nuevo álbum de estudio de SERCH., ha sido calificado por ellos como "el disco más personal y orgánico que han hecho hasta la fecha".


"POST"
es un trabajo muy concedido desde el local de ensayo. Para ello se ha dejado vía libre a Miquel para experimentar con las guitarras y su puesta en directo y fichado a Carlos Vallecillos como teclista.
La banda vuelve reforzada en forma de cuarteto para este 2022. Sergio comenta: "Carlos está aportando estabilidad, sosiego y disciplina, que nos hacía falta, en la banda. Y respecto a este nuevo trabajo, nos interesaba que las grabaciones finales fueran reflejo del trabajo de los ensayos y no al revés".
El disco "POST" ha sido masterizado por el reconocido productor barcelonés Pedro Pina, en Laboratorios Substancia.
Este es el cuarto trabajo de SERCH. tras "Concept" (2020), "Bastard"  (2017) y "New" (2015). Tambien ha lanzado los discos de rarities y eps : "The Light" (2021-EP), "Boy After the Nightmare" (2020), "Pure Child" (2020-EP), "The Factory Sessions (live)" (2020), "The Bastard Remixes" (2019).
SERCH. está compuesto por Sergio Salesa (voz), Miquel Cellalbo (programación y guitarras), Jorge Arroba (bajo) y Carlos Vallecillos (teclados).



NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA