NEBULOSSA también formará parte del cartel del PRIMERA FILA FEST MADRID

Si te quedas con ganas de más el 17 y 18 de Junio en el PRIMERA FILA FEST SANTANDER, NEBULOSSA volverá a sumarse a esta iniciativa, completamente autogestionada, en el escenario de la Sala Moby Dick de Madrid el 14 de octubre.


Nebulossa es un trío de synthpop formado por Mark Dasousa (sintetizadores, producción), María Bas (voz) y Ophelia Alibrando (batería).
Defienden una música basada en sonidos y melodías de los años ochenta. “Poliédrica de mí” (Atomic Records, 2021) es el título de su álbum debut que el trío publicó el pasado mes de mayo de 2021, tras adelantar algunos cortes como “Anoche” o "Glam", escogida Mejor Canción del 2021 por el jurado en el concurso de Indie Cool. En 2022 seguirán presentando su primer trabajo en directo, además de presentar algún nuevo lanzamiento con colaboraciones.
 
 
Pero, ¿Cuál es el secreto del éxito de su sonido? Según ellos mismos explican: "Nuestra ecuación tiene dos factores: mucho pop y mucho sinte: lo que denominamos.. MPYMS. Defendemos una música basada en sonidos y melodías de los años ochenta".
“Poliédrica de mí” es el título de su recién publicado álbum de debut y en el que se incluyen algunos cortes como “La Colmena” y “Océano de Palabras” que ya hemos podido degustar estos últimos meses.
Desde Nos Vemos En Primera Fila les auguramos una muy buena carrera cargada de éxitos y, además,  estuvimos charlando con ellos en nuestro programa de Arco Fm Cantabria. 
Podéis ver la entrevista completa aquí abajo:
 
 
 

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA