"Nada por dentro" es el nuevo pelotazo de NENO

Ya puedes escuchar el último tema ”cool pop” de NENO que, producido junto a Garabatto, sanará todos tus males con un par de escuchas. Y en breve estaremos entrevistándolos!

Los NENO vuelven con su tercer single, "Nada por dentro", tras el éxito de anteriores lanzamientos como "Fuimos malos" o "Lo que me planteas".
Si deseas una cura instantánea de tu resaca, un chute de energía para enfrentarte a la realidad o una ayudita para volver en ti, simplemente necesitas hacer un par de escuchas al nuevo tema de la banda.
Este nuevo trabajo, para cuya portada cuentan de nuevo con la artista Rebeca Losada, retrata la ansiedad que envuelve a una generación permanentemente subida a una montaña rusa. Trata del choque entre la fantasía de la celebración de una noche de fiesta y la realidad implacable de la mañana siguiente. Habla del torrente de pensamientos confusos y paranoicos de un cerebro que ayer lo dio todo y hoy no está para nadie. NENO y Garabatto han producido un rompepistas de electrónica “cool pop”, género en el que se sitúan los artistas, para contar la experiencia de una resaca.
El videoclip de "Nada por dentro" está rodado íntegramente en película analógica de 16 mm. Dirigido por el director y guionista coruñés, David Tembleque, te envuelve en ese sentimiento de euforia de una noche de fiesta y locura y su respectiva resaca al día siguiente, que ahora ya se puede solucionar con la escucha de este nuevo tema. Este trabajo cuenta con la participación de la actriz Emejota Candela (MJ), que simula una presencia vampírica en la trama de su videoclip. Gracias al Maestro NENO, las resacas ya nunca volverán a ser tan crueles.
 


NENO es un quinteto con experiencia en distintos proyectos como Vetusta Morla, Xoel López o Misterioso Viaje a Holanda, entre otros. Reunidos por el destino en Madrid, NENO nace como un modo de reencontrarse con la ilusión de montar una banda por el puro placer de hacer música, con la búsqueda de la emoción y la diversión como guía principal. 
Empapados del aura de adorables canallas que aportan sus dos “frontman”, los hermanos Adrián y Pablo Seijas, la alineación se completa con Nico Vieites, Álvaro B. Baglietto y Juanma Latorre.
 

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA