GORILA FLO abren el cartel del PRIMERA FILA FEST MADRID

Gorila Flo es una formación creada en Madrid en 2018 por Sergio Ortiz, Rodrigo Gamero, Inés Vellido, Sara García y Paco Cuenca . Es fácil ver como los componentes de la banda se cambian de instrumento durante sus directos.

 
Inicialmente el concepto se basaba en hacer versiones de grupos indie como Love of lesbian, Niños mutantes, Viva Suecia, Deluxe, Ivan Ferreiro, etc... pero poco a poco fueron incorporando composiciones propias a su set-list hasta hoy, que se encuentran grabando su primer disco de estudio financiado por crowdfunding, con lanzamiento a finales de 2021.
El nombre de Gorila Flo es un homenaje a los festivales indie de verano. “Gorila”, raíz del término “engorilarse”, palabra que agrupa la alegría festivalera de saltar, cantar al cielo un himno o dar besos y abrazos por doquier mientras suena tu hit favorito. Y “Flo”, honra a un amigo común del grupo, cuyas historias prefieren mantener en secreto para no ser censurados.
Su estilo de música es pop-rock, letras provocadoras e historias cotidianas contadas de forma no convencional, pero lo mejor es que escuches y etiquetes tu mismo.

Os dejamos una entrevista que mantuvimos con la banda, no hace mucho, en nuestro canal de YouTube:


 

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA