EXCLUSIVA: Estrenamos el nuevo videoclip de SUPERGLÚ

La banda gallega publica este martes 17 de mayo nuevo videoclip de su canción "Xa Chegou", coincidiendo con la celebración del "Día das Letras Galegas". Hoy de 20:00 a 22:00 podréis verlo en nuestra web y redes sociales en exclusiva.

El tema es la propuesta en gallego del último álbum de la banda, “Viaje”, publicado el pasado mes de septiembre. "Xa chegou" llega como una tormenta de emociones que deja un sentimiento de paz, tranquilidad y libertad en cuanto se disipa.
El mes que viene Superglú estará en Santander, Foz, Fene y Lugo continuando con la gira de presentación de su disco “Viaje”, y recordando temas de sus anteriores trabajos, “Qué bien!” y “Revoglúcion”.
Más info en redes sociales y en su página web: www.supergluband.com
  
 
Superglú
nace en 2014. Sus directos se caracterizan por el buen rollo y la energía positiva, con un sonido que bebe de diversas influencias, desde el indie-pop español, con grupos como Vetusta Morla, Supersubmarina o Izal como referentes, hasta los internacionales The Waterboys, Coldplay, o Eddie Vedder.
Han tocado en escenarios como el Festival de la Luz, Festival Feito a Man, Nachiños Fest, FeneRock, Festival Osa do Mar, Festeiro (Festival Setembro), o la Sala Son, Sala Mardi Gras, Sala Super8 y el Bâba Bar, y compartido escenario con grupos como Sidonie, La Bien Querida, Airbag, Celtas Cortos, Arizona Baby, Agoraphobia o Revólver.
Tras haber ganado el concurso de la plataforma Cultivando Música en 2017, y grabado con él una primera maqueta, “Qué bien!”, en agosto de 2019 lanzan su primer EP de estudio, “RevoGlúcion”. Durante 2020, trabajaron en el primer LP de la banda, “Viaje”, en cuya presentación se encuentran inmersos.
La banda la forman: Sara Couce (Voz, Bajo, Ukelele), Miguel Biezma (Coros, Teclado, Guitarra), Juan Basoa (Guitarra Eléctrica), Antonio Rivas (Guitarra, Teclado, Vientos) y Mundo Bakale (Batería).

ENLACES DE INTERÉS

Spotify

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA