El regreso de SUEDE

Suede regresa con su noveno álbum de estudio "Autofiction", cuyo lanzamiento está previsto para el 16 de septiembre de 2022 a través de BMG.

 
Cuando Suede comenzaron a trabajar en las canciones que se convertirían en "Autofiction", decidieron volver a sus raíces. En un movimiento que recordó a sus inicios como banda, Brett Anderson, Mat Osman, Simon Gilbert, Richard Oakes y Neil Codling se arrastraron a un estudio de ensayo en el desierto de Kings Cross para montar su propio equipo, configurarlo y comenzar a tocar.
Hablando sobre "Autofiction", Brett Anderson cuenta: "Autofiction es nuestro disco punk. Sin silbidos ni campanas. Solo nosotros cinco en una habitación con todos los fallos y cagadas incluídos; la banda expuesta en todo su desorden primario"
El primer sencillo 'She Still Leads Me On' es la pista que reconfiguró lo que podría ser el álbum. Una hermosa canción escrita por Brett a su difunta madre. Como sugiere su título, "Autofiction" es uno de los discos más personales de Anderson hasta el momento. Reflexionar sobre el proceso de escritura de las aclamadas memorias Coal Black Mornings and Afternoons With The Blinds Drawn ayudó a Brett a obtener una nueva perspectiva de sí mismo como intérprete y cantante a la vista del público, gran parte de la cual se ha filtrado en el lirismo de "Autofiction".
 
 
Tracklist
  1. She Still Leads Me On
  2. Personality Disorder
  3. 15 Again
  4. The Only Way I Can Love You
  5. That Boy on the Stage
  6. Drive Myself Home
  7. Black Ice
  8. Shadow Self
  9. it's Always the Quiet Ones
  10. What am I Without You
  11. Turn off Your Brain and Yell

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA