El PRIMERA FILA FEST llega a Madrid!!!

Se trata del primer formato de festival emergente, itinerante y autogestionado. Rechaza imitaciones! Aquí no encontrarás ninguna promotora ni agencia detrás.

Tendrá lugar los días 14 y 15 de Octubre en la mítica sala madrileña Moby Dick e incorpora en su cartel a ocho bandas. ESTE MIÉRCOLES A LA VENTA LOS ABONOS A PRECIO REDUCIDO!!!!
Las entradas de día tendrán un precio de 15 Euros mientras que el precio del abono para los dos días será de 20 Euros. Se abre una promoción de un número limitado de 100 abonos a precio de día (15€) que permitirá acudir al festival los dos días. No lo dejes pasar!
La fiesta seguirá tras las actuaciones en directo con sesiones Dj de auténtico lujo.

El PRIMERA FILA FEST es ya una realidad.
Bajo el paraguas del programa de radio y web musical NOS VEMOS EN PRIMERA FILA surge un festival ilusionante y autogestionado. Un formato de festival itinerante por salas de toda España que durante 2 días consecutivos reúne a 8 bandas del colectivo EMERGENTES DE PRIMERA FILA en distintas ciudades. Tras llevarse a cabo ya en ciudades como Murcia, Santander, Sevilla o Granada el Primera Fila Fest aterriza en Madrid.
Más de 100 bandas se han sumado ya a la iniciativa Emergentes de Primera Fila cuyo objeto es facilitar que las bandas se conozcan y surjan iniciativas de colaboración entre sus miembros.
El colectivo trata de abrirse un hueco en la complicada escena musical y sobreponerse a una realidad y sensación común a todos ellos: que los grandes circuitos de festivales y salas de España no apuestan por bandas emergentes cuando ellas son el futuro y el reemplazo necesario de aquellas que vemos, una y otra vez, girando por todas las salas y festivales.
 

MAÑANA PRIMER CONFIRMADO!!!!!


NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA