D'BALDOMEROS te hacen pasar "La mejor noche de tu vida"

D'BALDOMEROS nos tienen preparada "La Mejor Noche de tu Vida" con este primer sencillo que abre su nuevo trabajo.


Si en el anterior trabajo D'Baldomeros ya te hicieron bailar y te llamaron la atención, en esta ocasión quieren que pases "La Mejor Noche de Tu Vida". Este nuevo single sirve de adelanto de lo que será su próximo disco. 
Grabado con claras intenciones, en el estudio de Carlos Díaz en Granada, con unas increíbles vistas a Sierra Nevada, la batidora de D'Baldomeros mezcla el rock, electrónica y guiños bailables sin decantarse por ninguno para mostrar la verdadera identidad y el sonido potente e inconfundible del grupo granadino.
Otra vez nos llevan por los derroteros del funk blanco más bailable, como ya lo hicieron en su disco "Perdiendo la Piel" con perlas como "Bailas" o "Nuevo Día", o ese "Bicho Raro" canción electropop con tintes disco y matices ochenteros.
Anteriormente habían lanzado “La Vida en una Hora” (2019) y los sencillos “Skyline”, “Hipster de Blister” (ambos 2020), “Déjame” y “Jeannie the Kid” (del 2018).
El potente cuarteto formado ahora por Paco Romero (Batería), Rafa Martín (Bajo) y Eduardo Garcia (Voz, Guitarra y programación), acaba de incorporar en sus filas a Peter Velardo (Voz y Guitarra) y se convierten así en una formación “con un punto más vacilón y bailable. Más enérgico y vital. Más electrónico y eléctrico”.
 

Edu García estuvo charlando con nosotros reciéntemente en nuestro canal de Instagram. Podéis ver el directo AQUI.

También os dejamos aquí la entrevista que tuvimos con ellos en nuestro pograma:

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA