SORRY KINI también estarán en el PRIMERA FILA FEST SEVILLA

SORRY KINI es una banda de post-rock malagueña.


Pero quién era KINI? Por qué le piden disculpas? Kini era una cobaya, en sentido literal. La cobaya que tuvo que soportar años de ensayo en el sótano de Guillermo, era la que mejor se conocía los temas y nuestra primera fan. Hasta que un buen día los padres del batería decidieron devolverla a la tienda de animales...
El esqueleto de la banda lo formaron Álvaro y Guillermo, fruto de una estrecha amistad y la complicidad de quien se despelota en cada acorde. Juntos, caballo y jinete galoparon por diferentes acordes y estilos hasta encontrar un puñado de canciones, fue entonces cuando Óscar entro en escena y los domó dotando de una mayor sutileza y profundidad a este dúo. Años después el hermano de Guillermo, Pablo termino de vertebrar y dar cuerpo y ritmo a este conjunto.
 

El grupo se formó en Málaga hace más de una década y se consolidó en Innsbruck (Austria) donde todos menos Pablo compartieron la etapa más fructífera de la banda hasta la fecha. Ahora a remolque entre España y Austria buscan el equilibrio que les permita seguir tocando y desarrollándose como banda.
La banda la forman: Álvaro Benito - guitarra y voz, Guillermo Antúnez - batería y voz, Oscar Murray - guitarra y voz, y  Pablo Antúnez - bajo y voz.


ENLACES DE INTERÉS

LO + VISITADO

El gallego Grande Amore lanza su álbum de debut de título homónimo

EMERGENTES: Desde Santander llegan QUENOVI

MADNESS: Un recorrido por su historia y su música

SIMPLE MINDS: Nuevo disco y gira de Grandes Éxitos por España

¿Quién es "Vicente Amor"? Descúbrelo con las chicas de SHEGO

Nile Rodgers: Repaso a su vida y obra

OMBLIGO: El virtuosismo que te atraviesa el alma

Comienza el Pulpop Festival 2022

N.V.E.P.F. RADIO: ESCUDERÍA EMERGENTE (I)

FEO preparan nuevo trabajo con Carlos Hernández Nombela