No te pierdas el Concierto Solidario "Granada con Ucrania"

Se llevará a cabo este 28 de abril en el Palacio de Deportes de Granada y con un cartel de infarto: 091, Apartamentos Acapulco, Arco, Carmencita Calavera, Colectivo Da Silva, Eskorzo, El Jose, Juan Habichuela Nieto, La Guardia, Lagartija Nick, Lori Meyers, Miguel Ríos, Niños Mutantes, Soleá Morente, entre otros artistas.

El precio de la entrada será de 18 euros y todos los fondos recaudados serán se destinarán a la organización humanitaria Cruz Roja España.
Además de las entradas, se establecerá una Fila 0 para que toda la ciudadanía pueda colaborar con esta causa benéfica (Fila 0 Cruz Roja = ES93 2100 2102 2002 0029 3950). Todo lo recaudado se destinará a Cruz Roja, como organización internacional asignada por Naciones Unidas como enlace para la prestación de ayuda en la crisis humanitaria en Ucrania, consecuencia de la invasión bélica de Rusia.
Tanto el elenco artístico, como la producción del evento se realiza de forma desinteresada.
Con la celebración del concierto, el Ayuntamiento de Granada suma así una nueva acción de apoyo a la situación de Ucrania. El consistorio municipal ha ofrecido una respuesta ágil y comprometida al pueblo ucraniano desde que comenzó la crisis humanitaria en Ucrania. A principios de marzo, el Ayuntamiento de Granada se puso a disposición del Gobierno central para ayudar en la acogida refugiados y convocó el Consejo Municipal de Cooperación Internacional para coordinar las actuaciones que surjan desde la capital.
La invasión rusa ha provocado una oleada de solidaridad en Granada desde organizaciones, asociaciones, empresas y otros colectivos sociales. Prueba de ello es el sorteo solidario que desde NOS VEMOS EN PRIMERA FILA estamos llevando a cabo con objeto de recaudar fondos para paliar los estragos de la guerra en los más pequeños a través de la ONG SAVE THE CHILDREN
 

Tenéis toda la info del sorteo aquí.

ENTRADAS PARA "GRANADA CON UCRANIA" AQUÍ

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA