NEBRASKA presentan su nuevo single "Maggie"

Nebraska publica “Maggie”, el cuarto adelanto de su nuevo trabajo, una potente y pegadiza canción que cuenta la peculiar historia de desamor con una chica llamada Maggie.

Originalmente concebida como una balada, "Maggie" suena fresca y brillante, con la colaboración en la producción y arreglos de viento del reputado productor Josu García
El single va acompañado de un video grabado en 16mm que recrea un imaginario nostálgico y original.
El nuevo EP ‘La Función’ se publicará en todas las plataformas el viernes, 10 de junio y es su primer trabajo editado de manera independiente como banda. En esta ocasión con Nacho Mur (La Maravillosa Orquesta del Alcohol) y Josu García (guitarra en Loquillo y en trabajos tan reconocidos como 19 días y 500 noches de Joaquín Sabina) a la producción. Folk-Rock para la carretera más larga. Los tres primeros adelantos (‘La Función’, ‘Sueño Erótico’ y ‘Candela’), ya publicados, fueron acompañados por una gira que continuará este verano, pendientes de cerrar fechas.
 
 
Nebraska
es una banda madrileña formada en 2017, integrada por Willie Hott (guitarra, teclado y voz), Pablo Rubio (guitarra), Pablo Cuesta (batería), Cati Hernández-Gil (voz) y Luis Robledano (bajo y voz), Con un estilo pop-rock, con aires folk, la banda destaca por sus elaboradas melodías, con armonías vocales como bandera.
Finalizando 2018, Nebraska se unió al catálogo de Subterfuge Records, y juntos lanzaron su primer LP ‘Las Aventuras de Todas Partes’. Tras varios conciertos en las salas más emblemáticas de Madrid como Galileo Galilei, Siroco, Joy Eslava, Ochoymedio y el Círculo de Bellas Artes, la banda realizó su primera gira por toda la geografía española.

ENLACES DE INTERÉS
Web Oficial