Los malagueños SCANDINAVIA se suman al PRIMERA FILA FEST SEVILLA

Considerados por la prensa especializada como creadores de uno de los mejores EP ́s Nacionales de 2021 (nosotros entre ellos) esta banda promete una gran proyección en su carrera musical.

 
En verano de 2015 se formó la banda musical SCANDINAVIA en el pequeño municipio de Pizarra (Málaga). Unidos por la música, y con experiencia en diferentes bandas como El País Musicano, Minipimers o Enterradores, estos 6 malagueños decidieron juntarse para crear este proyecto. 
En 2017 vio la luz su primer EP “Pequeño Iceberg”, con un sonido muy particular y distorsionado que marca el sello de identidad de la banda. Más tarde en 2018, llegaría “Martes”, un EP con sentido que hacía referencia al día de ensayo del grupo. Ahora, con su tercer EP “En espacios diferentes”, nos muestran su lado más maduro con un despliegue de sentimientos y calidad musical indie. Un proyecto grabado entre Coín y Mallorca (La Cabaña Records y Monoboost) y que muestra la evolución de la banda. Este EP cuenta con 5 temas intimistas sin olvidar el toque indie en sus melodías.
 


ENLACES DE INTERÉS

Spotify