LOS INOCENTES forman una alianza sorprendente con KARINA

Los Inocentes, esta vez con la reconocible y casi nostálgica voz de Karina, vuelven a traernos una pequeña y nueva idea poderosa. Una de esas ideas que sirven para construir algo bien sin que todo se derrumbe a la primera de cambio, o al primer soplo de tu corazón, o de cualquier otro corazón.

Si tu caballo de batalla es el vacío existencial y el paso del tiempo, aléjate de grandes discursos y deja que Los Inocentes te lleven a un sitio mejor en dos sencillos pasos, como dice la letra de la canción: “Contra el vacío tienes pocas opciones. Uno: Vida Interior. Dos: Te estoy diciendo que contra el vacío tienes pocas opciones”. No existe un segundo paso, no existe nada más que la propia vida interior. Y así el single llega al estribillo que recoge esa idea poderosa y que sin duda se convierte en el más delicado y contundente de la banda a día de hoy: “Casi todos los tesoros están en el mismo lugar”.
La banda albaceteña, formada Alfredo Castillo (música y voz), Gabi Molero (letras y guitarra), Rafa Caballero (productor y bajo) y Manuel Castaño (guitarra y arreglos) lanza el segundo single del nuevo EP, tras la publicación en 2021 de su primer LP “El auténtico estado del bienestar”.
“Casi todos los tesoros” ha sido grabado y producido por Rafa Caballero en La Casa en el Árbol (Soundlab) con la colaboración de Enrique Borrajeros “Borra(Fantompower. Estudio de grabación). Con coros de Elvira Ortiz, Lucía Ortiz e Isabel Jiménez.
 

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA